ESCUELA DE DANZA

En octubre de 2019 se fundó la primera Escuela de Danza del municipio de Binéfar.    

La escuela esta especializada en Danza Contemporánea y Danza Clásica, modalidades en las que esta formada la directora de la escuela María Mateo.     

Las clases están adaptadas según las necesidades de cada grupo, ofreciendo la posibilidad de comenzar a bailar a partir de los tres años de edad y sin ningún limite de esa edad en adelante.      

Ofrecemos la posibilidad de poder realizar la clase de manera individual si se prefiere, realizando un trabajo más específico y orientado a tus intereses.       

También realizamos clases de formación profesional para aquellas personas que tengan un mayor interés en el trabajo técnico y quieran continuar sus estudios de danza de manera académica en el futuro.       

Y si estáis pensando en casaros y os apetece tener un baile original y personalizado, nos encargamos de preparar la coreografía y la música para que solo tengáis que pensar en disfrutar. 


HORARIOS CURSO 2020 - 2021

  * La dirección del centro se reserva el derecho a realizar modificaciones. Existe la posibilidad de realizar clases en horario de mañanas. 

PRE-INSCRIPCIÓN CURSO 2020-21


Para reservar plaza  es necesario rellenar el formulario online de pre-inscripción. 

Una vez rellenado el formulario nos pondremos en contacto para confirmar la plaza y fijar la cita previa para formalizar la inscripción. 

En caso de que el grupo que te interesa este ocupado, se pasará a formar parte de la lista de espera.