PROYECTO TUTUSTU

DESCUBRIR Y COMPARTIR

Tutustu es un proyecto creado para descubrir y compartir contenido artístico, concretamente de las disciplinas de danza y artes circenses.   

El objetivo de este proyecto es crear poco a poco una red de contacto entre artistas de la escena actual, compartiendo y descubriendo el trabajo de artistas, compañías, festivales, fotógrafes y videografes. 

El nombre Tutustu proviene del finés, cuya traducción al español es 'descubrir'. Nos pareció un nombre curioso y que llamaba la atención, además describía perfectamente uno de los pilares del proyecto, por lo que creímos que era perfecto.. 

El núcleo del proyecto donde se realizará la mayor parte de la actividad es en el Instagram @_tutustu y lo completamos con esta sección en la web.

De manera eventual también queremos realizar festivales online, concursos, entrevistas... Seguir compartiendo contenido y dando visibilidad a les artistas de diferentes maneras. 

secciones

01.

PERFIL INSTAGRAM

Todas las propuestas artísticas que recibamos, se publicaran en el perfil del Instagram con el mismo formato. 

02.

COMP(ARTE)

Esta sección reune todas las publicaciones sueltas que vamos compartiendo en las historias del Instagram.

03.

INTERACTU(ARTE)

Esta sección intenta hacer más interactivo el proyecto (preguntas, encuestas, juegos...) para conocernos mejor y descubrirnos entre nosotres. 

04.

DIRECTORIO WEB

Las propuestas a parte de publicarlas en el perfil del Instagram, también estarán disponibles en la página web. 

PARTICIPAR EN EL PROYECTO

La convocatoria para participar en el proyecto esta abierta a todes les artistas, compañías, festivales, fotógrafes y videografes que se dediquen a las disciplinas de la danza y el circo. 

El material que se necesita para poder participar son 10 fotografías o videos como máximo y devolver el formulario rellenado con la información básica y la descripción del trabajo. 

Tienes toda la información y el formulario disponible en el siguiente boton: